Un día, no aguantó más y le preparó una trampa. Conectó el equipo de música a un alargue con un interruptor que dejó abajo de su almohada de forma tal que pudiera apagarlo sin moverse en la mitad del acto sexual (o sea, en la mitad del garche). Al lado dejó una linterna de esas que llevan 4 pilas A (y pesan más que la concha de Michelle Rodriguez, la de SWAT).
Llega el tipo a la casa, cenan, miran Rompeportones y se van a dormir. A los pocos segundos ya estaba la luz apagada y sonando Fade to Black. La mina que estaba ya gozando, hizo el esfuerzo e interrumpió la cuestión y llevando sus manos bajo la almohada, cortó la música con la izquierda y encendió la linterna con la derecha. Se llevó una gran sorpresa al ver que su marido no estaba en la cama, sino sentado a un metro leyendo BEUC! -nuevamente en blogger; bien argentino, bien californiano; nunca menos- y ella tenía inserto un consolador de 30 cm ajustado en 1150 Hz.
Se lo va a sacar para pararse y discutir con el tipo, pero decide quedarse acostada porque escuchó que levantarse de golpe te puede dar mareos. Le empieza a gritar:
- ERNESTO, PUERTORRIQUEÑO HIJO DE MIL PUTAS, QUE MIERDA ESTÁS HACIENDO?
- Leyendo BEUC! por qué?
- LA PUTA QUE TE PARIÓ, POR ESO QUERÍAS APAGAR LA LUZ Y PONER METALLICA, NO?! PORQUE TODOS ESTOS AÑOS NO ME ESTUVISTE GARCHANDO VOS SINO EL CONSOLADOR ESE? A propósito, que bien pensada la textura a tachas, dónde lo compraste?
- Si. Tenés razón. Estuve mal. Pero tengo una explicación. Yo sufro una enfermedad desde chico. Mi cuerpo no produce testosterona. No siento deseo sexual alguno. Y si lo sintiera no tendría forma de satisfacerlo. Ni con yeso.
- Oh, por Dios! No te puedo creer! Pero, Ernesto, te tengo que preguntar algo... POR QUÉ NO ME LO DIJISTE? -gritando con la voz desgarrada- POR QUÉ NO CONFIASTE EN MI, SI YO TE AMO?! HUBIERA SEGUIDO FIEL A TU LADO Y HUBIÉRAMOS BUSCADO ALGUNA SOLUCIÓN!
- No. Esto es cómo el avance de los negros cabeza en la sociedad. No tiene solución. Ahora, yo te quiero hacer una pregunta a vos.
- Preguntame lo que quieras. A propósito, como le varias la frecuencia? Y la intensidad?
- Me podés explicar como es que tenemos 4 hijos?
- Ehhh... poné 'For whom the bell tolls' y leete algún post de Robin y Alfred
BEUC! es el motivo por el que Wally siempre se está escondiendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario