26 oct 2016

Cumpliendo con el deber civil 2

Estimado consumidor:

¿No le resulta raro que el precio al contado sea el mismo que el precio de lista?
Ahora que contesta esta pregunta se dio cuenta.
Sí, efectivamente una vez más lo están re cagando como adentro de un pozo. Y después de que lo cagaron bien cagado, viene un camión atmosférico y vierte su carga adentro de ese pozo mientras Ud. canta "It's rainning soretes, Haleluya".
Al carajo con eso de que al pagar al contado te hacen descuento. Y eso de que al pagar con tarjeta te cobran recargo.
Se juntaron los comerciantes y resolvieron que ellos no se iban a joder. Obviamente las tarjetas de crédito dijeron que ellos menos. Entonces agarraron y aumentaron los precios a todo.
Y una vez más el que se jode es Usted Señor boludo que compra. Porque Usted va con la mejor de sus ganas después de haber elegido el producto y el tipo que se lo vende cuando le dice "buen día" ya le está metiendo el dedo en el orto y encima de mala gana. No piensa ya en ganarse al cliente.
Y Usted que creía que los bancos eran tan buenos y que lo habían elegido a Usted por ser taaaan buena persona y entonces no le cobraran interés en la plata que le prestaba para comprarse la tele.
O que las tarjetas de crédito dijeron que el país debía prosperar con linea crediticia, convencidos porque nuestros dirigentes políticos habían presionado para que Ud. prospere, y entonces le dieron 3, 6, 12 y ¡hasta 18 cuotas sin interés!
La chupa toda la pija bien parada el pelotudo que no le dan tarjeta de crédito porque no es confiable para el banco, y paga los mismo a precio de lista. Paga los intereses de financiación de algo que nunca financió.
¡Pero claro! Saque otra tarjeta de crédito que total no tienen costo de mantenimiento. Recuerde que el banco conoce muy bien su vida y ha visto que Ud. en toda su educación secundaria tuvo 10 en conducta. Por esto confían en Ud.
Ya lo sabe.
Pero ahora que lo sabe dice "no voy a ser taaaaan boludo y no voy a pagar más al contado" y agarra y revienta las tarjetas, si las tiene, y se endeuda hasta la verija. Y si no las tiene, va al banco corriendo a comerse el verso y se deja meter bien el dedo en el orto desde temprano.

BEUC: el blog que le explicó a Martín Alejandro Fumarola cómo se hacen las cosas.

23 oct 2016

Cumpliendo con el deber civil

Estimados AFIP:

Tenga cuidado si va al supermercado chino y va a comprar leche. De la góndola agarre la primera, la segunda o la cuarta leche. Porque la tercera es la vencida.


Dicho esto y haciendo caso a nuestra conciencia y nuestro deber civil (como dice el título), hoy BEUC quiere informarle algunas irregularidades que ve a diario. Mejor dicho semanalmente.
Es tan simple como esto: los domingos, los supermercados chinos, facturan todo en negro.
Terminó la mentira de que "el chino" tiene el vino más barato. Ya no importa si apagan o no las heladeras a la noche. Directamente los días domingos dicen que el postnet no les anda (obviamente no tan claro) por ende no se puede pagar con débito. 
Con una expresión del tipo "notaljeta" te obligan a pelar el poco efectivo que te queda porque anoche te pediste una pizza o fuiste a tomar algo. Y los cajeros los domingos, bien gracias. Como consecuencia de la transacción te dan una tira de papel impresa en una impresora matriz de punto que la última vez que le cambiaron la cinta, Mao era agricultor en Pekin, y que probablemente la última vez que estuvo conectada vía telefónica con Ustedes, Sres. AFIP, haya sido el día de la prueba antes de salir de fábrica.
BEUC sabe que estas irregularidades pasan a diario en todo tipo de negocios. Sobretodo cuando, Ustedes quienes regulan y controlan estas desventuras impositivas, Ustedes mismos tienen empleados entre sus filas que están en negro. Pero bueno, como ahora la onda también es un poco querer cambiar la sociedad y tratar de que todos cambiemos, hoy teníamos que decirlo. No por convencimiento de la causa o el reclamo, sino por moda que es la que va.
BEUC les manda un fuerte abrazo y desea que esta información llegue a buen puerto, que los reyes vengan más seguido, que se legalice, que todos dejemos de pensar en robar o sacar ventaja, que se extingan las balas, que la Oreiro no cante más, que Tinelli se dedique a hacer Origami en la plaza, que los que reenvían cadenas por WhatsApp tengan una pronta muerte digna con cristiana sepultura, que no arranquen los coches, que se detengan todas las factorías, porque voy a salir esta noche contigo.



BEUC: el blog que no tiene todos los papeles al día, pero anda bien de chapa.

16 sept 2016

Es casi lo mismo

-No es que no registra la realidad. Reconoce la realidad y la tergiversa, ¡que es peor todavía!
-¿Vos estás hablando de CFK?
-No, no. Yo me refería a Horangel.





BEUC: el blog que por decir que Delpo se retiraba lesionado y fracasado, sigue pagándole las clases de pilates a Pico. Pero no le importa una mierda porque tiene mucha guita.

7 ago 2016

Silbatina a los argentinos

¿Por qué nos silban tanto en los JJOO a los argentinos? ¿Es simplemente que son en Río de Janeiro? ¿Tantos brasileros van a ver competir a los argentinos y pagan la entrada sólo para silbarlos?
Como aquella vez en el mundial '90 "el Diego" maldijo al cielo cuando nos silbaron el himno.

Paula "peque" Pareto asegura que después de haber ganado la medalla dorada muchas personas de distintas nacionalidades se acercaron a felicitarla, incluso brasileros, brasileños, brasileiros o como mierda se diga. Y agrega que es mentira esto de la rivalidad y que somos todos países hermanos.
Otros entienden que es un complot, que el mundo está en contra nuestro. Que si no fuera por eso seríamos los mejores en todo y que no tenemos la culpa de ninguno de nuestros fracasos.
Los filósofos más comprometidos de nuestro país, aseveran que es todo una campaña externa para hundirnos: Plan Cóndor, los golpes militares, la hiperinflación, el gobierno del turco, la enfermera del mundial de EEUU, la entrada de Natalia Oreiro al país, los fondos buitre, la muerte de Néstor, el aumento de la yerba mate.
Yo estoy convencido que es envidia, porque somos un país muy próspero.

Después de esto sigo sin entender y me dieron ganas de escuchar este temón de los decadentes...